Cesar Tezeta | Short Stories Book (Vol.2)
21137
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21137,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,select-theme-ver-2.7

Short Stories Book (Vol.2)

Aquí presento una selección con algunas de las casi treinta ilustraciones que realicé para el nuevo libro de microrrelatos comisionado por la Diputación de Málaga.

Los textos han escritos por jóvenes autores amateur y representa una modesta selección de todos los textos que se presentaron a este certamen.

Se me pidió que modificara un poco el estilo para diferenciar claramente este libro del anterior, por lo que desarrollé una dinámica nueva de juegos de color, formas, composición y estructuras diferente. En contra de la estructura de viñeta del libro anterior, en este tenemos más espacio abierto, diferentes juegos con la geometría y la compartimentación de la historia y una exageración caricaturesca de los personajes y sitio. Fue muy divertido.

Nuevamente: un placer de encargo.


These illustrations were made for a new commissioned book with short stories written by young amateurs from the Malaga province (Spain).

I was ask to change somehow the style and visual characteristics of this illustrations, so that people would recognize them immediately.

 

Category

Editorial Illustration